Uno - ¡Feliz Dos mil once! (Bueno, un poco tarde, pero who cares.)
Dos - Este año, en Marzo para ser más exactos, mi blog cumple cuatro años! Cuatro años de explayarme felizmente por este medio. Y eso me pone orgullosa. Andá a saber por qué.
Tres - Me pone un poco paranoica la aplicación de '¿Te gustó?', simplemente porque no sé a QUIÉN le gustó. Y sí. Capaz la saco. O no, qué se yo. Es la ley del menor esfuerzo, en vez de comentar, ponés me gusta y ya fue. Sí, lo voy a sacar, sólo cuando mis ganas se junten con mi accionar. Jé. (¿Por qué se reía así?)
Cuatro - Ok, este punto no estaba predestinado a suceder, pero tengo la necesidad de crearlo mágicamente (¿Ah?). Sí, sigo diciendo que el verano es la peor época del año, y lo único que me gusta de Enero, es el aniversario de existencia de Martina. Listo, ya está. Chau.
1 comentario:
Gracias, igualmente.
No, no lo saques; por eso mismo que dijiste.
Viste, yo, tu Sis -a diferencia de vos/tuya- te escribo, me gustan tus actividades en face y me preocupo por vos. No quiero que estés mal. Acabo de mandarte un sms. Y, cosa final, no me consideres un cero a la izquierda. No lo tomes como un reproche. Loveyou.
Publicar un comentario