Siempre surge una duda, o alguien dice algo. Se debate, se dan las opiniones personales. Pero la duda persiste. ¿Existe el destino? Es relativo, lo sé, lo sé. Necesitamos darle una forma real, es difícil explicarlo con mis palabras, puedo dar vueltas y vueltas sobre algo absurdo durante varios días.
La mayoría decía que no, el destino lo hacemos nosotros; si nos dan varias opciones, nosotros somos los dueños de elegir la que pensamos (en ese momento de nuestra vida) que es la mejor y más conveniente. No es así; mi concepto de destino es muy abarcativo; muy cristiano por así decirse (sacando que muy de eso no tengo, pero bueh, formas y otras de creer son). Todo ya está sumamente trazado. Toda nuestra vida, nuestras decisiones, y nuestros errores. Esto que estoy escribiendo ahora, ya estaba en mi destino; el pensar esto y querer darle la vuelta, también. El levantarme para irte a buscar, lo es también, el encontrarnos, amarnos, adivina; también! Todo, todo, aunque lo modifiquemos, y lo hagamos satifactoriamente bien; aplausos para vos gil, pero ya estaba escrito en el destino. Supongamos que una persona se entera de que su destino es morir a los 40 años, en un accidente automovilístico; al enterarse de eso, esa persona decide suicidarse para escapar de su destino. Pero la realidad es que ya estaba escrito que esa persona se enteraría de su Destino y que por ende decidiría suicidarse. (Gracias Wikipedia por el ejemplo)
Que cosa loca.
1 comentario:
mmmm no se eh, el destino es como una excusa para no hacerse cargo de las cosas que hacemos. yo creo que hay que hacerse cargo de las cosas y no echarle la culpa al destino, tampoco existe la suerte, ni nada eso relacionado con el azar, somos nosotros los que creamos cada minuto de nuestra existencia y no siempre estamos a tiempo de cambiar y de hacer lo que nos plazca.
te mando un beso irina
ya te extraño
Publicar un comentario