Cuando empecé a buscar algo más carnal, en cada ojo, labio y abrazo, te vi, besé y abracé a vos. Cuanta incoherencia, estas horas carentes de sentido y tan vacías, me resultan tan familiares. Volvemos a lo mismo, la falta de comunicación nos corrompe; digamos la verdad, estamos tan grandes ya. Nunca soñaste verme tan feliz después de tantos manantiales sin razón, sin verdad.
La verdad; ¿Quién la tiene? ¿Dónde está? ¿Se puede adquirir? ¿O va sin rumbo de la mano de la soledad? No entremos en detalles mejor, lo que si se sabe es que siempre voy a ser y sentirme un poquito peor que cualquier cosa o ser viviente. Tengo mis justificativos, pero son algo que me guardo, porque todos necesitamos ser dueños de algún secreto, o me equivoco? Y yo me voy a llevar unos cuantos a la tumba.
Es sobrellevarlo o reventar. Me parece que me quedo con la segunda opción; como lo soy yo a los demás. Chau, ya no hay espacio que ocupar.
1 comentario:
no estes tan pendiente de los demas, eso no es para vos. sos demasiado inteligente para hacer cosas asi.
me pone mal cuando gente como vos, ( no voy resaltar todas tus cualidades, porque no terminaria mas) se rebaja a la humillacion, al desprecio a si mismo, y todo para nada, todo para demostrarle algo a alguien que ni siquiera lo merece.
un beso irinita
y deja a los boludines de lado =)
Publicar un comentario