26/5/11

twist your head around and see.


Libros, hojas, palabras, letras. All is full of love diría Ben Gibbard. Pero no. All is full of words. Las palabras. Se juntan, crean oraciones perfectas (otras no tan perfectas); se yuxtaponen, logran maravillarme; se separan, y con ello generan rechazo a los más ignorantes, ya que ignoran la realidad de mi mundo, el de las palabras; se pierden, se olvidan (los más débiles son eruditos en esa especialización).
Hay quienes hacen perder las palabras, extraviarlas, quemarlas, herirlas con una lanza por el medio de sus formas. Y aquí es donde actúa el enamorado. El tórtolo que ama a las palabras; el guerrillero que actuará en defensa de su patria lingüística siempre que ésta se vea amenazada. Dicho sea de paso, me considero parte de ese grupo revolucionario, los 'herejes' de esta actualidad que rechaza constantemente el amor a las palabras.
Una lástima.



(Consecuencias del alcohol mezclado con una charla literaria).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO!

hermosa :)

Kmox dijo...

Fue poético.
Ponele que te banco.
Ponele que te quiero.

Anónimo dijo...

"los más débiles son eruditos en esa especialización" no podria estar mas de acuerdo Iri :) (como aca no existe el boton de Me gusta, paso a escribir un comentario). Julipancheo