Un, dos, tres! Vengo a expresarme un rato. Recién estaba terminando de leer El hombre light de Enrique Rojas, un libro que nos dejó la profesora de Fordoc y aunque la materia jamás me interesó (leasé, soy una chica que va a un colegio católico y no creo ni en San Expedito, já) el libro en cuestión me dejó pensando. Es más, tengo más cosas de ese llamado 'hombre light' que nombra Rojas, de lo que yo pensaba, ya que nada me conforma. Tengo todo pero a la vez no se que quiero exactamente. Siento ese 'vacío' desde que empecé a razonar, y no se por qué es. Me acuerdo que hace dos años escribí algo como 'nunca puedo estar en armonía con todo el mundo, siempre si estoy mal en casa, estoy re bien con mis amigas; o si estoy re bien con mis notas en el colegio y con mis viejos, estoy peleada con alguna amiga', y digo UF, todavía me sigue pasando.
No se bien como conformar a todos, siempre vivo haciendo las cosas mal, siempre algo me molesta, sea psíquico o físico. Yo no se conformarme a mi misma, no se decir no, dejo que me pasen por encima. Tengo el vacío, lo sigo teniendo, y no quiero que se transforme en un lugar normal. En fin, sigue el dolor en el pecho y las ganas de llorar, asi que retomo mi lectura. Chau, me fui a matar (me).
3 comentarios:
Depende nada más que de vos sentirte completa. Nunca nos va a salir todo bien, pero si sabemos ponernos muy felices por lo bueno, y no tan tristes por lo malo, nos podemos sentir mucho mejor :) .
Te adoro Rai, de verdad.
Un beeso,
Marcos.
Al fin puedo entrar a tu blog, AL FIN!
Sí, loco, me tragó la tierra, y volví reencarnada en mariposa¿?
Recibiste mi mensaje? Era una broma, por si lo recibiste, digo (cuando hablemos, te digo bien)
Tenemos que hablar, y yo soy la causante de todo este tiempo sin hacerlo, I know.
Te quiero, loco. Cambio y fuera♥
Never! antes de eso, dejame darte un abrazo.
Publicar un comentario