¿Me parece a mi o este año ya se está despidiendo? Falta algo de un mes para el comienzo del 2009, mi último año en Lobos, mi chance de organizar mis cosas, decidirme como persona, terminar de madurar algo, no depender tanto, dos meses para que el amor de mi vida cumpla su primer año. En fin, el 2009 va a ser un buen año para mi; les voy a decir CHAU! a mis aparatos, y a todo lo relacionado con el dentista; aunque ya me veo a los dos meses yendo por alguna que otra carie; se sabe que vivo comiendo golosinas y bue, las consecuencias a la vista, ya debo tener como cuatro arreglos AUCH. Bueno, se terminaron las clases, di todas las materias excelentemente bien, salvo física, se sabe que jamás entenderé las cosas que giran, las cosas que se mueven, las cosas que rebotan, las cosas con resorte y las cosas que chocan; diría mi buen amigo Guille Lucero; pero bueno, con algo de persuasión y palabras amistosas hacia mi queridísimo profesor, espero aprobar con siete su materia; total física es de los temas que MENOS me interesan en mi vida; abajo los números! (son lo peor que me pudieron pasar, i swear). Pero el año no termina acá, no señores, todavía me quedan actos, despedidas y el divino First Certificate Test ;)
Obviamente, cantar a dúo con mi compañera de coro la mejor canción de Serú Giran, va a resultar un tanto complicado, ya que me tocan los agudos y por lo tanto, mi miedo de desafinar se suma con las caras de fondo de mis compañeros, lo cual va a provocar en mi desconcentración y futura equivocación en el tema. Puedo llegar a decir: 'Aunque te abraces al sol, aunque te acuestes con la luna', a re pajera la mina jajaja. Al finalizar ese dueto, siguen las despedidas, la cantidad de alcohol en mis venas, la siguiente pérdida de conocimiento, en fin, esas cosas que pasan en las despedidas, quien no sabe (?).
Y finally, 8 y 10 de Diciembre, preparate Cambridge y Oxford University, aquí llega Irina a colmar sus espectativas (SI CLARO, gracias si lo paso con una C, jamás llegaré a una B o A, eso lo sabe cualquiera de acá hasta la Región Patagónica). Por favor, uno no puede estar nervioso por eso, total, el futuro de tu próxima carrera y profesión está en juego. NO CLARO QUE NO HAY PRESIÓN SOBRE MI, NO.
Bueno, hace dos meses que no hablabamos, no puede decirse que no te extrañé, ni pensé en todo este tiempo. Siempre tenés una persona la cual se nombra y retornan hacia una todos los verbos y sentimientos compartidos. Esas cosas no se olvidan jamás, se sienten en un pasado cercano, el presente que te quiebra el alma y un futuro no muy lejano, si todo se pone en mi favor, obviamente. No es un sábado común; vino Marti, tuve contacto con vos, se que existís, sabes que no estás muerto para mi, sabes tantas cosas de mi, o te pones una coraza para decirte a vos mismo que no es así, que no soy nada, que no hubo nada. Espero, espero muchas cosas del año que viene, sin dejar de decir que este año fue uno de los mejores que viví y viviré; que exista alguien tan perfecto como vos sobrina, no puede ponerme más feliz de lo que a veces soy. Conocer a mis ídolos tampoco es algo superfluo en este año. Reconocer nuevas personas en mi vida, darles el título de 'Amigos' y compartir cosas con ellas, tampoco es mera cosa, son algo intrascendente en mi vida.
¿Cómo me veo de acá hace un año? Taaaaan madura, tan pasada de tristezas, tan desesperanzada, tan ilusionada por mi mañana, por nuestro mañana, quién te dice. Todo esto se escribe con The Beatles y con algo de Oasis de fondo, elecciones fundamentales a la hora de hacer volar mis palabras.
Esto llegó a su fin, sean felices, coman perdices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario