20/7/09

Los rostros invisibles.

- Aquí estuvimos una tarde con Alejandra.
Y como si no pudiera detener su bicicleta, perdido el control, agregó:
_ ¡Qué feliz fue aquella tarde!

Arrepintiéndose y avergonzándose en seguida de semejante frase, tan íntima y patética. Pero Bruno no se rió, ni se sonrió (Martín lo miraba casi aterrado), sino que permaneció pensativo y serio, mirando hacia el río. Y cuando, después de un largo rato. Martín imaginaba que no haría ningún comentario, dijo:
_ Así se da la felicidad.
¿Qué quería decir? Se quedó escuchándolo, anhelante, como siempre que se trataba de algo vinculado a Alejandra.
- En pedazos, por momentos. Cuando uno es chico espera la gran felicidad, alguna felicidad enorme y absoluta. Y a la espera de ese fenómeno se dejan pasar o no se aprecian las pequeñas felicidades, las únicas que existen. Es como...
Se calló, sin embargo. Al rato continuó:
- Imagínese un mendigo que desdeña limosna por el camino, porque la han dado el dato de un formidable tesoro. Un tesoro inexistente.
Volvió a sumirse en sus pensamientos.
- Parecen fruslerías: una conversación apacible con un amigo. A lo mejor esas gaviotas que vuelan en círculos. Este cielo. La cerveza que tomamos hace un rato.
Se movió.
- Se me ha dormido una pierna. Es como si a uno le inyectaran soda.
Se bajó y luego agregó:
- A veces pienso que esas pequeñas felicidades existen precisamente porque son pequeñas. Como esa gente insignificante que pasa inadvertida.
Se calló, y sin ninguna razón aparente dijo:
- Sí, Alejandra es un ser complicado. Y tan distinta a la madre. En realidad es una tontería esperar que los hijos se parezcan a sus padres. Y acaso tengan razón los budistas, y entonces ¿cómo saber quién va a encarnarse en el cuerpo de nuestros hijos?

11/7/09

Sábado de superacción.


Veamos, estoy escuchando Las trémulas canciones, esperando algo o alguien que me haga levantar de esta silla para realizar algo productivo. Punto y aparte, se me dió por hacer una sesión de fotos, con la ayuda de la señorita Camila Puldain, obviamente. Quién mejor que ella para ambientar el lugar, y esas cosas. De la producción y lo demás me ocupo yo, claro. La modelo será la señorita Melody Eleuteri, quien poseé la mejor sonrisa y actitud frente a las cámaras. (Ahora escucho Autobuses)

En fin, no se que saldrá de eso, ya que me destaco por fotografiar paisajes, no a personas. Rezemos para que everything will be allright jajaja. Próximamente subiré las fotos, próximamente iré a ver Transformers 2, próximamente (ahora escucho Máscaras) iré a La Plata para buscar departamento junto a Rocío, próximamente empezaré inglés y próximamente seguiré feliz como me encuentro haces tres semanas.
Ah, la cámara es un paranoico 'regalo' que utilizaré PROXIMAMENTE. Me fui, y ahora escucho Superacción.

9/7/09

Verdad personal nº 3

Momento cursi del día:
Reconozco la frialdad que habita mi ser; cuando quiero soy una pequeña basura, también me enojo ante cualquier hecho de la vida cotidiana, no soporto que me reemplacen, soy demasiado celosa. También admito que nunca se que quiero, que me aburro mucho de las personas (razón por la cual los pobres que se llamaron "novios" duraron menos de uno o dos meses) y que lastimo mucho con las palabras. Repito, soy una pequeña basura, no wonder la mayoría me detesta. En fin, gracias a los que me soportan, soy inbancable, i know.